Cómo comprar en nuestra tienda online

Compra en nuestra tienda online es rápido y sencillo. Hemos creado un entorno gráfico muy intuitivo que permite realizar la compra en pocos pasos, sin tener que registrarse y ahora con un 10% de descuento en todos los productos hasta el 30 de junio.

Para acceder a la tienda, puedes hacerlo entrando en la dirección https://tienda.losmanantiales.es/ o desde nuestra página web losmanantiales.es

Tienes enlaces en la parte superior de la página web, en el slider principal o más abajo en la web, tienes enlaces a las diferentes partes de la tienda… frutas, verduras, hortalizas, huevos, frutos secos, mieles, hierbas, etc.

Hemos facilitado el acceso para que ningún usuario tenga problemas…

Una vez dentro de la tienda, el funcionamiento es sencillo e intuitivo, totalmente adaptado a móviles. Solo tienes que seleccionar el producto que necesites y marcar la cantidad. Cada productos se mide en una cantidad en concreto: las aceitunas en botes, los aguacates en unidades y los espárragos en manojos, pero todo está correctamente indicado.

En este ejemplo elegimos aceitunas gordales y añadimos dos botes, como puedes ver en la imagen inferior.

Una vez elegida la cantidad, actualizamos el pedido. Volveremos a la tienda, desde donde podemos seguir añadiendo más productos…

Una vez terminado el pedido, solo tenemos que ir a la parte superior derecha y elegir el botón IR AL CARRO DE LA COMPRA. Accederemos a un resumen de nuestra compra.

Desde este resumen podemos eliminar un productos determinado e incluso cambiar la cantidad comprada de cada uno. Recuerda que el pedido mínimo es de 20€, por lo que tienes que llegar a esta cantidad para poder cerrar el pedido. Además, tendrás un 10% de descuento en tu compra hasta el 30 de junio, con envíos gratuitos a las zonas de Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos.

Chequea que el pedido y las cantidades son correctas y pasa a la parte inferior, desde donde puedes rellenar tus datos y enviar el pedido.

No olvides que todos los campos son obligatorios y que debes indicar tu dirección completa, con el código postal y localidad. Además recuerda que no se pueden realizar pedidos fuera de las zonas de Fuengirola, Benalmádena y Torremolinos. Para cualquier duda, utiliza nuestra teléfono de pedidos e información 625 44 44 83.

¡¡Muchas gracias por su atención!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *