martin berasategui

Martín Berasategui y Gladiator, una marca con «Garrote»

La marca murciana distribuidoras de frutas Gladiator Fruit Lovers cuenta con el prestigioso chef Martín Berasategui como asesor gastronómico para crear la marca de melón más exclusiva de nuestro país.

Gladiator Fruit Lovers, es una empresa ubicada en Murcia dedicada a la comercialización de frutas y hortalizas. Pero no es una marca más, ya que cuenta con la inestimable colaboración de Martín Berasategui, el prestigioso chef con 10 estrellas Michelincomo asesor para la marca de melón, convirtiéndola en una de las más exclusiva de nuestro país y probablemente del mundo.

Martín Berasategui trabaja mano a mano con el equipo de Gladiator para diseñar un producto realmente único. La experiencia del chef en la alta cocina y su conocimiento de las nuevas tendencias, han marcado el camino para obtener un producto realmente excepcional, pensando por y para el consumidor final.

Este producto de una calidad excepcional lo puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas, en Torremolinos o Fuengirola (El Calvario, El Pinillo, Los Boliches, Fuengirola)

Esta colaboración nació por la buena amistad existente entre Juan Guillén, fundador de Gladiator Fruit Lovers y el chef Berasategui, que se empezó a forjar hace ya más de siete años en el tri estrellado Restaurante Martín Berasategui, de Lasarte-Oria. En este encuentro nació la idea de crear una marca de melón con «Garrote», para transmitir el cuidado, la calidad y la exclusividad que ambos comparten por un producto final de calidad.

Martín Berasategui es el único chef con 10 estrellas Michelín en España, tercero a nivel mundial en este ranking. Esto le ha reportada a lo largo de su trayectoria profesional numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional, siempre apoyado en el gran equipo humano que tiene a su lado. Además es buen amigo de Los Manantiales de Torremolinos, con el que hemos colaborado en numerosos eventos y compartido muchas jornadas gastronómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *